Empleo -------------------------------------------------- Localidad


San Juan del Norte, Río San Juan

Asesor de ventas Rivas

19-04-2024 - GSQ Nicaragua - Asesora y da seguimiento a clientes dentro del territorio asignado Requisitos Lic. en administración de empresas o carrera afin Experiencia de 12 años en ventas de calle Moto d.
opcionempleo

Nicaragua

RIO SAN JUAN SE SOLICITAN PROMOTORES DE VENTA DE SERVICIO FIJO

16-04-2024 - by Encuentra24.com - SALARIO BASICO 8,664.14 COMISIONES POR VENTA PRESTACIONES DE LEY CAPACITACION ESTABILIDAD LABORAL
encuentra24.com

San Carlos, Río San Juan

Representante de ventas

14-04-2024 - Ferromax - Requisitos Mayor de edad Bachillerato finalizado Conocimiento en atención al cliente y ventas Experiencia comprobada ya sea formal o informal en el área Disponibilidad de tiem.
opcionempleo

Nicaragua

Contador General

09-04-2024 - by Encuentra24.com - Empresa agroindustrial ubicada en Rio San Juan, está en búsqueda de un Contador General, con disponibilidad de residir en las instalaciones de la empresa, salida semanal.
encuentra24.com

Nicaragua

Generalista de Recursos Humanos

05-04-2024 - by Encuentra24.com - Empresa agroindustrial ubicada en Rio San Juan, está en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos, con disponibilidad de residir en las instalaciones de la empresa.
encuentra24.com

San Carlos, Río San Juan

Promotor de Credito Rivas

28-03-2024 - COFICENTRO S.A. - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo

San Miguelito, Río San Juan

Impulsadora Impulsadora Rivas con Experiencia

25-03-2024 - CICS,S.A - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo



feed  twitter    





1